¿Movimientos involuntarios al dormir porque sera?

Después de una noche de sexo al dormirme me brinca todo el cuerpo esporádicamente, a veces se me mueve la pierna sola, me vuelvo a dormir al rato me despierta el movimiento del brazo o cualquier otra parte del cuerpo a que se devera esto. Ya que es molesto.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo gracioso tu duda, pero es común lo que te sucede; aunque tener movimientos corporales no voluntarios después de una noche de sexo.
Se deba a que el cuerpo mismo después de un desgaste físico, tiende a recuperarse por ejemplo, tu ritmo cardiarco aumenta durante el sexo, así como el calor corporal se estimulan nervios y se contraen músculos.
Después, cuando te vas a dormir y cierras los ojos el cuerpo, empieza una fase de revisión y recuperación automática. Como cuando respiras o parpadeas; así también brazos o piernas realizan movimientos involuntarios.
Lo que te puedo recomendar, es realizar algunos ejercicios de control corporal. Intenta hacer ejercicio más seguido y mejorar tu alimentación que el sexo requiere y desgasta vitaminas y proteínas.
Suerte a todo esto.
Gracias por su respuesta pero lo que yo siento extraño es que cuando esto me sucede también la presión arterial se me dispara super alto hasta llegar a 190/110 y tener que tomar pastillas para la presión, pero me he dado cuenta que es más cuando tengo sexo. ¿Por qué sera es mi duda o si habrá algo malo en mi cerebro?
Entonces, si te sientes con un malestar así. Te sugiero que asista al medico que porque si ya comenzaste a tomar pastillas para la presión. Tu sistema cardiago puede tener alguna anomania.
Si puedes, intentar correr unos cuantos kilómetros para ver si el problema de tu presión aumenta en otras situaciones aparte del que tengas sexo.
Adelante y ponte en prueba tu mismo, así podrás luego indicarle al medico que otros síntomas puedes tener.
Te agradezco mucho tu atención y si me voy a poner a prueba a ver que resultados me da. Gracias por tu ayuda te molesto en otra ocasión gracias.