Ayuda con mi novio

HOlaaa kiero preguntar a kee se debe estoo: hacee aproximadamente 2años 4 meses que tngo vida sexual kon mi novio, debe desir ke los actos sexuales noo eran tan seguidos, una ves al mes o algo por el estilo, desde el año pasadoo han subido un poko mas.. Antes lo haciamos cuidandonos con perservativos, muchos disen ke con el condon no se sinte lo mismo, el hombre tarda mas en acabar y cosas asii, kisimos probar hacerlo sin condon, obiamente esta mejor y para el tambien obiamente se sientee mejor y todo eso. La primera ves ke lo hicimos sin condon facil acabo como 6 o 7 vecess.. Y yo ningunaa, acababa muy muy rapido, al tiempoo ke seguiamos haciendo sin condon el acababa, 5 veces en el mismo diaa, 4 y haciii.. Yo tardabamas, ahora despues de ke el era asiii, cuando lo hacemos sin condon acaba la primera ves muy biien, pero cuando va por el segundooo.. Puede tardar hastaa 1 hora o mass y no logra terminar, segun el dice ke sientee pero no llega a eyacular.. El va a cumplir 22 años, y kiero saber porke ahora le pasa esooo, dice el kee es porke noo le aguanto el ritmo no se si lo dice para escudarsee de algoo pero en igual de sentir placer al segundo acto siento frustracion y me duelee porque solamente el entra y salee sin acabar.... Porke le pasara estoo kiero ayudarleee porke a mii me perjudica tambien y a la relacion... A ke se deberaa o ke hace falta??? Graciiasss =)

1 respuesta

Respuesta
Lo fundamental en estas situaciones es que en una relación sexual los dos y digo los dos piensen que cuando tienen relaciones el placer debe sentirlo al máximo la otra persona sin egoísmos, tanto la mujer debe sentirse satisfecha cuando el sintió el orgasmo y el hombre debe sentirse satisfecho cuando la mujer llego a su clímax con un orgasmo, ahí esta el punto de partida, por lo que me cuentas esto no se esta dando de parte de el, siempre lo hizo y lo hizo y termino cuantas veces pudo y tu... nada... tu has soportado pero no has gozado, el ha tenido sexo y tu relaciones sexuales, el finalizo una relación sexual y tu ni siquiera lo tuviste, entonces cuando paso el tiempo, a el ya no le satisfizo mucho el ya no tener condón y ni siquiera venirse varias veces, lo tuvo monótono y en su subconsciente se fue hundiendo en un problema grave y digo grave porque esto es más psicológico que corporal, su subconsciente necesita seguro escuchar lo que nunca escucho, quizá que gimas, que grites te excites, llegues al clímax y al orgasmo con el, pero no lo tuviste, entonces su subconsciente se hundió en un egoísmo antes de pensar que el era el problema sin dedicarte el tiempo y dedicación que debe tener una relación sexual para tu caso que no llegas a terminar, no solo es deseo, es hacer el amor, primero acariciarte y jugar sin sexo, que sus dedos jueguen con tus genitales o hacerte el sexo oral hasta que llegues a tu primer orgasmo y recién luego introducir su pene para que tengas uno, dos y más orgasmos más en una sola relación, que piense en buscar tu orgasmo y no el de el, que te haga sentir mujer cuando tengas tu clímax y el en ese momento pensar que pueden llegar y eyacular juntos porque si se puede hacer eso, la mujer también eyacula y más cuando en una relación utilizan poses que activan la satisfacción del punto G. No les hace falta nada material ni de medicación, es solo parte de cada uno, psicológico, personal y sobre todo de amor. Cuidate Mucho. Espero no haber sido muy directo pero esto es sexualidad y sexología, y para conversarlo y tratarlo no debe haber tabúes.
Buenoo estoi leyendoo tu respuesta y creo entender ke ves a mi novio como un egoista ke nada mas buska placer el... perO no es asiii la verdad eske el siempre esta tratando de ke me gustee, de echo me dice con frecuenciaa ke a el le gusta saber ke yo acabee o ke a mi me gustee ke a el... siempre esta interesado en darme placer y hacerme sentir a mi bien en ese aspecto por eso te preguntoo yo de a ke se debera ke a la segunda tardeee muchisimo tiempo porke siento ke soi yo la del problemaa a mi me gusta saber ke a el le gustaaa y saber k en la segunda no llega poes si me preokupaa a miiii
Es normal cuando a un hombre se demora más de lo normal más bien hay hombre que se demoran más todavía, no quise decirlo así lo de egoísta pero la verdad al menos a mi punto de vista el hombre no debe descansar hasta ver que la mujer con quien esta se sienta satisfecha al máximo, ahora te aconsejo que conversen y al empezar una relación que tu no le aguantes el ritmo más bien que el siga tu ritmo y que tenga más paciencia de lo normal contigo, cuidate mucho.