Mi novio tiene una alergia al rededor de su pene

Pero esta alergia no le pica o a veces si y ya tiene varios días con ella, lo raro es que yo no tengo nada y nosotros mantenemos relaciones constantemente podría decir que a darío, ¿esta alergia no es en la cabeza del pene sino a su alrededor y son pequeños puntos rojos tanto en su entre pierna como alrededor a que se deberá y que tipo de jabón podría usar? ¿O debería ir al medio ya?

1 Respuesta

Respuesta
Suena muy extraño, si fuera un hongo también debería de afectarte a ti y también debería de tenerlo en la cabeza del pene, todas las infecciones se manifiestan ahí... en ese caso es mejor que visite un medico, solo viéndolo y practicandole exámenes se podría dar un diagnostico acertado...