Estoy planificando con inyección

Estoy planificando con inyección, pero este mes me lo puse un días después del indicado, ¿tuve relaciones con mi novio sin protección no se si debería tomarme la pastilla del día después y que efectos puede traerme?

1 respuesta

Respuesta
Si siempre has realizado las inyecciones con regularidad nada debe suceder ni quedar embarazada, los estrógenos siempre quedan en el organismo, no deberías tomar ninguna pastilla, veras que no quedas embarazada, me cuentas, si hay algo más que ayudarte a qui estoy para ello.
Hola muchas gracias por tu respuesta, pero también sucede que estoy usando el método hace 6 meses y siempre venia puntual mi regla, pero hace más o menos 37 días no me llega, el doctor me examino y dice que no ve posible embarazo que todo esto puede ser una reacción de la inyección pero de todas maneras me ha enviado una prueba de embarazo de sangre para que este más tranquila, ya me hice dos test de orina y salieron negativos... me preocupa aparte de que lo aplique un día después no se si exista riesgo que no se aplique bien la inyección por parte de la persona.
Gracias
El método de aplicación por inyección tiene un solo procedimiento, no te preocupes, tu caso debe ser un problema hormonal, los resultados saldrán negativos ya veras, seria bueno ver si este método te esta cayendo bien o estas teniendo reacciones adversas al medicamento.