No se mi verdadera concicion sexual

Hola la razón de mi pregunta es porque estoy muy confundía me encantan los hombres me fascinan y me atraen mucho pero cuando estoy con mi marido deseo y pienso en mujeres no me gustan las mujeres cuando las veo en la calle ni nada de eso pero si me vuelven loca cuando veo sexo entre ellas de echo me masturbo enseguida de ver un video de lesbianas y enseguida me da cosa verlas no se si mee ntienda: ¿Me gustan los hombres pero nolleog al orgasmo en cambio me excita el sexo entre mujeres y después de masturbarme me da raresa verlas no see que decís? A todo esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relaciones satisfactorias con tu marido, disfruta de él y no pienses si eres o no homosexual. En el fondo no ves bien este tipo de relaciones y prueba de ello es lo que sientes después de masturbarte.
Bueno la verdad es que solo disfruto de sus caricias pero no del sexo en si ya que no logro llegar al orgasmo
Si padeces de anorgasmia es necesario que te pongas en manos de un profesional (psicólogo/sexólogo). No llegar a alcanzar el orgasmo provoca insatisfacción y frustración sexual.
¿Un psicólogo u sexólogo se puede pedir por la seguridad social? Gracias
En España sí, pero en tu país no lo sé.