A mi pareja le duele vagina

Hola,
Tengo algo de problemas con el sexo con mi pareja, a la hora de tener relaciones, dependiendo del día, puedo durar más o menos, pero los días que duro bastante, a mi pareja, le duele la vagina, y por lo tanto, tenemos que parar.
Por ejemplo, si lo hacemos, y me he corrido ya una vez, y llevamos por ejemplo 45 minutos, le empieza a doler, y si cuando lo hacíamos con condón, le dolía mucho antes, a los 20 minutos o así.
¿Qué podemos hacer? ¿? ¿Vaselina?

1 Respuesta

Respuesta
En este caso de llevar 45 min con el acto, es algo normal que tu pareja sienta dolor, o tal vez es por la falta de lubricación, y si notas que con condón el tiempo es menor, no lo uses, y haz que tu pareja tome pastillas si tienen temor al embarazo. En caso de haber falta de lubricación, podrías usar vaselina pero no cuando hay uso del condón, porque la vaselina puede deteriorar el condón, como también el aceite vegetal (o cualquier otro tipo de aceite), o a base de petroleo. Si piensas usar lubricante y usar el condón, el lubricante tiene que ser a base de agua.
Hola compañero, lo primero, gracias por contestar.
El tema, es que no es por falta de lubricación, por que entra sola cuando esta mojada.. y a ella no le duele ni le deja rozaduras, (lo hemos hecho sin ganas, y le rasgue un poco, pero no es el caso)
entonces, ¿debe ser solo por que es demasiado tiempo? ¿Poco a poco se ira acostumbrando y durara más?
Si, ya toma la pastilla, por eso hemos dejado de usar el condón
Entonces si es así, es muy posible que sea por el tiempo, porque también hay dolor durante la copula sexual cuando hay quistes de ovarios. Lo que dices de que poco a poco se ira acostumbrando también es verdad.