¿Embarazo al 6dia de Anticonceptivos?

Hola que excelente este portal. Me encanta... Mi caso es el siguiente:
El día 13 de enero 2011 tuve mi primera relación sexual y fue sin protección, no hubo eyaculación, sin embargo por temor me tomé las pastilla del día siguiente. No tuve problemas y mi periodo llego el 20 de enero (se me adelanto 6 días de la fecha regular). Luego, Me puse en control con un ginecólogo y comencé a tomar por primera vez anticonceptivos (ciclidon 20) el primer día de mi menstruación tal como lo indica la caja. Mi período dura 4 días, 2 días de fuerte sangrado y 2 días de muy poco sangrado, es decir, me llego el jueves 20 de enero y finalizo el domingo 23. El día numero 6 de tomar mis pastillas, es decir, el martes 25 tuve relaciones y mi pareja se vino dentro de mi. La pregunta es ¿existe posibilidad de embarazo? Las pastillas me las he tomado a la misma hora. La duda surge porque me han dicho que cuando uno comienza a tomar anticonceptivos debe esperar 7 días para poder tener relaciones sexuales, ¿Es cierto eso?.. Agradezco me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es cierto.
Los anticonceptivos hacen que no ovules y la ovulación comienza el día 14 anterior a que te venga la regla.
aH OK, ¿Eso significa que aun tomando anticonceptivas puede existir la posibilidad de ovular el día 14?
Si tomas anticonceptivos, no ovulas y puesto que el periodo de ovulación comienza cuando te he dicho, los anovulatorios protegen de embarazos desde el primer día