Como depilarme...D=

¿Bueno mi pregunta es un poco tonta para algunos y para otros no pero quiero saberlo porque me da miedo a no saber que tengo que hacer... Mi pregunta es como me puedo depilar mis partes nobles=D? Es que una ves lo intente con rastrillo pero después de eso pff me ardía como no tienen idea y me picaba mucho y eso de usar cremas y eso dicen que te quema la piel algunas y la cera :S:S:S me da miedo xD entonces quisiera saber si conocen alguna técnica o algo que me puedan decir para saber que hacer =D gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más conveniente que puedes hacer y que tiene más duración es el uso de la cera ya que a diferencia de los rastrillos, la cera hace que el crecimiento del mismo vaya disminuyendo.
En cuanto a las cremas te diré lo siguiente: Todas las pieles tienen diferentes reacciones a los químicos que contienen, por lo que se recomienda que antes de usarla en partes sensibles la uses en tu muñeca o parte del brazos (siguiendo las instrucciones de la misma para ver duraciones) si tienes una reacción alérgica o algo similar, lo mejor es no usarla o probar con otra marca. Sino tienes ninguna reacción alargica puedes llegar a usarla de acuerdo a las instrucciones, pero "ojo" lo más conveniente es NO depilar por completo el área, ya que ese bello es "necesario" para evitar infecciones.
La depilación del bello púbico no es solo estética, sino también higenica. Es bueno tenerle un cuidado adecuado como recortarlo ligeramente y depilarlo si se desea.
Espero te ayude :D
¿Claro muchísimas gracias solo tendría una pregunta más xD donde se compra la cera para hacer esto? Y como se hace haha xD perdona mi ignorancia pero la verdd es que no se y yo pienso que es cualquier cera pero me están diciendo que es una especial pero me da pena preguntar puesto que soy hombre y pues se imaginaran cosas feas xD y también no se si sepas si la cera tiene algún tipo de reacción secundaria en esa zona gracias =D
A decir verdad cualquier cera puede usar ultilizada, aunque existen varias presentaciones, tales como bandas, cera caliente, etc. Para tu caso te recomiendo las bandas de cera fría la puedes encontrar en cualquier tienda como Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, etc... En la sección de salud y belleza
En cuanto como se hace; dependerá del tipo de cera que desees usar. Por ejemplo:
Cera Caliente: Debes destapar el contenedor, ponerlo a derretir a baño maría hasta que este toda liquida, con el uso de una palita de madera se aplica sobre el vello, y después sobre ella un pedazo de telita, la cual presionaras contra tu piel, después, deberás halarla en dirección opuesta al crecimiento del vello.
Bandas De Cera Fría: Tomas una bandita (de ser necesario puedes cortarla para adecuarla al tamaño de la zona), la frotas con ambas manos hasta calentarla un poco y las separas, la pones sobre la soná, presionas contra la piel y la halas en dirección opuesta al crecimiento.
Los efectos que puede tener el uso, es una ligera irritación (debido a que los vellos están siendo arrancados desde la raíz) o ligeras ronchas rojas que no duran más de un día.
Pierdele la pena =) incluso también podría ser bueno ir a un lugar de depilación para que puedas aprender, pero sino, ahí tienes los datos. Cualquier otra duda, aquí estoy ;)