Me masturbe y sangre

Tengo una pregunta que me tiene muy inquieta pues es la primera vz que me masturbaba por que no me gusta hacerlo sola pues me habían masturabado durante la relación sexual ... El caso es que fue la primera vez que lo hice comencé con un dedo y después metí 2 y sentí que estaba muy mojada cuando vi mi mano estaba llena de sangre y me asuste mucho supongo que me lastime pero me asuste mucho, ¿en realidad fue que me lastime? ¿Cómo va a sanar? ¿Me podre infectar la herida? ¿O qué es lo que debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Deja que la herida sana sala es interna no se puede hacer nada