Hecho semen con apenas nada

Pues eso, con apenas pensar en algo hecho semen, pero no eyaculo, si no que hecho semen, yo no lo noto, y tengo que estar todo el día limpiándome. Ademas, después de la masturbación sale semen cada cierto tiempo, a veces hasta en el día siguiente. Quisiera saber si es normal y a que se debe. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es importante distinguir entre semen y líquido lubricante o pre-eyaculatorio, los que se pueden confundir debido a que poseen consistencias similares. El líquido pre-eyaculatorio suele ser cristalino y puede fluir fuera del pene sin existir una eyaculación depormedio. El aparato reproductor masculino constantemente produce ambas sustancias. La cantidad que produce cada quien varía dependiendo de diferentes factores. Es normal que gotas de líquido pre-eyaculatorio fluyan fuera del pene, especialmente si la persona ha estado sometida a estímulos físicos o visuales como pornografía. Esto no significa que la persona esté necesariamente expulsando semen, aunque el líquido pre-eyaculatorio puede contener pequeñas cantidades de este. De igual forma es normal que gotas de semen sigan fluyendo fuera del pene después de la masturbación y dependiendo de la persona es posible que el período en que esto sucede sea particularmente largo (horas).