No me llega la regla con postinor2

Hola... Mira mi duda es con postinr ojala me ayudes... Es que tome postinor 2, ¿una pastilla cada 12 horas y luego de tomar l segunda 18 horas después tome alcohol... Quiero saber si eso altera el efecto del medicamento y mira que ya han pasado 6 días y no me baja ese sangrado ... Sera que sino sangro hay algún problema?. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El alcohol he lieod ma sno estoy segura no debería tener alguna incidencia sobre la pastilla no estoy segura pero no debería afectar. Y si no te ha llegado NO ES PORQUE ESTÉS EMBARAZADA ese es un efeceto que ocurre en algunas mujeres y en otras les llega la regla apenas en la fecha en que debería llegarles... así que si no te ha llegado
Tienes que esperar a que pasen al maneos 15 días y te haces una prueba si aun no llega a ver que pasa