Sacame de una duda por favor

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez y fue sin condón, hubo penetraciones cortas 5 segundos quizás y lo sacaba y limpiaba el liquido, no llegue a eyacular pero el problema es que no entiendo lo del ciclo menstrual y lo que se es que le termino hace aprox 2 semanas, y quisiera saber si hay riesgos para tomar alguna medida como esa pastilla del día después o algo así. Por favor t agradecería que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Que edad tiene ella
tiene 22
Ya es demasiado tarde para tomar la post day
Pero cuéntame le ha llegado su `periodo en estos días que síntomas ha tenido