Busco consejos para mejorar mi salud y peso durante un embarazo adolescente

Hola Mi duda es la siguiente acabo de cumplir 16 anos i estoy embarazada de dos meses . Estoy muy preocupada por mi salud ya que soy bastante flaquita i no como mucho eh bajado mucho de peso con mi embarazo i lo que peso son 80 libras no me gusta comer nome dan ganas i ahora nada me gusta para comer .lamentablemente mi embarazo no lo tenia en mente osea no lo tenia planeado ya que soy muy joven i siento que todos mis suenos se fueron abajo aun mi familia nolo sabe noce que hacer pero gracias a dios mi novio me apoya incondicionalmente .. Quisiera que me dieran algún consejo sobre mi caso alguna dieta para aumentar un poco mi peso y dígame algo que me ayude a superar un poco esto .Rapido por favor. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Debes pensar en la salud de tu bebé, también debes empezar tus controles prenatales a ver que te dices respecto a lo del peso y debes tener el valor y asumir la responsabilidad de tus actos y comentarle a tus papas y a los de el; junto con tu pareja.
Cuéntame cuanto llevabas con el, que edad tiene el y a que se dedican ambos.
Bueno al doctor solo fui una vez y me indico algunos análisis pero tengo mucho miedo de regresar ya que me asusta porque mi mama se puede dar cuenta de que fui a aquel lugar podrías ayudarme en lo que me decido a ir en estos día voy pero necesito algo que me digas mientras tanto para que me de alguna ganas de comer,,, y con mi novio solo llevo 8 meses yo lo quiero mucho y el ami nos queremos demasiado pero esto de un bebe ami corta edad no estaba en mis planes pero el me decía que si quería.. osea que esto es algo que yo no deseo pero como tengo que asumir mi responsabilidad no dar la espalda tengo que seguir a pesar de cualquier muro aunque me derpime mucho ah el tiene 18 anos y solo yo estudio porque el ya termino la escuela y ningunos trabajamos
¿Yo soy de colombia y ustedes?
La verdad me pongo en tus zapatos y se que es duro lo más duro es decirle a tus padres, pero es lo más adecuado, reúnan a tus padres y a tus suegros y cuéntales igual un bebé no se debe esconder al fin de todo se van a dar cuenta; es mejor ahora para que te pongas juiciosa en el medico y tu bebé nazca con buena salud.
Mi correo es [email protected] me interesa tu caso
Somos Dominicanos .. Deverda Gracias por tus respuestas a pesar que todavía nome decido por decírselo a mis padres ya que en estos momentos no estoy lista para decírselo Pero me ah servido de mucha ayuda tus respuestas Gracias de Corazón i ya te agregue ami correo espero que me aceptes para así continuar consultándote mis dudas .cuando me aceptes te indico quien soy xD Besos
Ok nos hablamos luego pra responderte todo lo que necesites y así entablar una muy buena amistad. Quien quita yo sea la madrina de tu bebé... jajajajaja
Jajaaj Por suPuesto
Cierra la pregunta y califícame y lo demás lo hacemos por correo