¿Cómo puedo conseguir venirme cuando practico el sexo con mis novios?

¿Hola la pregunta es la siguiente he tenido algunos novios con los que me he tenido relaciones sexuales pero nunca llego o termino pero la duda es la siguiente con mi novio actual no puedo fingir que no pasa nada el se da cuenta que nunca me vengo y pues me dijo que eso era un problema tenemos planes de casarnos pero ya con esto que lo hemos hecho dos veces y nada que pasa no le gusta eso bueno la pregunta es que realmente yo no se que me pasa cuando yo me masturbo si me vengo pero con mis novios nunca ha pasado eso que solución me dan ahora con este miedo de que la próxima vez que lo hagamos si no me vengo no habrá nada de matrimonio ni nada más todo se acabara no quiero perderlo quiero estar con el ´pero este problema no se como hacer que todo sea tan lindo como nuestro amor ayudame por fa con algo que tome o algo para ver como puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar tienes que tomarte esto con mucha más tranquilidad, si tu pareja decide no casarse contigo por eso, sin intentar ayudarte, igual no es tu pareja ideal. Solo habéis mantenido dos relaciones sexuales y estas cosas no se aprenden de la noche a la mañana, tenéis que conoceros y saber vuestros gustos.
Por otro lado, debes dejar la idea del orgasmo a un lado, digamos que ya llegará. Concentrate en disfrutar ese momento, no tienes que ver el orgasmo como el fin único de la relación sexual. Además, es posible intentes tener un orgasmo unicamente con la penetración pero eso es muy difícil, tendrás que masturbarte o que lo haga él.
También te recomendaría que dejarais la penetración para el final, tenéis que jugar, tocaros, practicar sexo oral y cuando estéis muy excitados los dos será el momento del coito.
Me da la sensación de que te sientes culpable, olvidate de eso y háblalo con tu pareja, así disfrutareis más los dos. Pero sobretodo, relajate y todo llegará.
Espero haberte ayudado, si quieres que te aclare o aconseje en algo más no dudes en consultar.