Ayuda urgente

Hola! Estoy realmente preocupada! Resulta ser que tomo hace unos meses las pastillas diane 35 y ayer me olvide de tomar el comprimido, es la pastilla numero 6 desde que comenc con las pastillas nuevas! El día miércoles a la noche y jueves en la mañana tuve relaciones! ¿Qué hago? ¿Estoy en riesgo? ¿Me tomo la pastilla del día después? ¿Qué hago?
Besos

1 respuesta

Respuesta
Toma la pastilla del día 6 y siete juntas si ha transcurrido menos de 36 horas desde que debiste tomarla. No es necesario que tomes una PAE.
Muchas gracias por contestar! La cosa es que me tome la pastilla olvidada en cto me levante, tipo8:30am y ahora me voy a tomar la pastilla de hoy! ¿Hice mal?
Cuanto riesgo tengo de embarazo!?
Beso
No hiciste mal, es como debes de actuar.