Cytalopram y Alprazolam y sexo

Buenos días,
tengo 37 años y hace unas dos semanas, por un problema ansioso depresivo, me han puesto en tratamiento, estoy tomando alprazolam 1/2 por la mañana y 1/2 por la noche, además 30 mg. De citalopram por la manaña, ¿puede este tratamiento afectarme en las relaciones sexuales con mi pareja de algún modo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En realidad son antidepresivos, estos te afectan en la disminución del deseo sexual o siminucion de la capacidad sexal. Más que todo en el citalopram. Fuera de eso no tiene otro efecto colateral. En cuanto al lprazolam, es más como un relajante. Que no tiene mayor influencia en las relaciones sexuales.