Ayuda urgente !

Brother tengo una duda, ¿una mujer puede quedar embarazada por tomarse el semen? Y la segunda es que ami novia, le he dado la píldora del día siguiente 2 veces en menos de 2 meses, a ahora su menstruación le a venido como 3 veces el 20 días, quisiera saber que puedo hacer para que se mejore, o si es grave en realidad, ¿o son efectos de las pastillas? Y si creo que fue una irresponsabiolidad, estoy tratando de ser lo más precavido por que ella es menor de edad...

1 Respuesta

Respuesta
Para que exista embarazo es necesario que el semen se encuentre dentro de la vagina.
La alteración de la pastilla va a provocar que se "salte" uno o dos periodos o que se le presente más de uno en el mismo mes.
Por la edad (menor de 20 años) es muy factible que el exceso de hormonas de las pastillas en tan corto tiempo pueda tener una consecuencia permanentes de consideración, recomiendo que acuda con su ginecólogo para una valoración y eventual tratamiento.