Posibilidad de Embarazo. Urgente

Estimado Experto,
En principio muchas gracias por su atención, deseo comentarle como fueron los hechos para ver la posibilidad de un embarazo o descartarlo totalmente. Tuvimos relación con preservativo ( ella arriba mio, yo acostado) no más de 1 min ya que eyacule muy rápidamente, a pesar de eso sostuvimos un minuto más la relación, ella estaba arriba mio(repito), y cuando se va a retirar se lleva puesto el preservativo, medio preservativo afuera y medio adentro, y en mi pubis había semen que se había derramado. A pesar de eso le retiro el preservativo mientras ella se retiraba y este mismo estaba con semen adentro también. Ella hacia 7 días que había empezado con su regla/mentruacion y se le había ido 3 días antes de este acontecimiento. Como están dadas las condiciones, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Nos alarmamos o podemos estar tranquilos? A simple vista lo veo imposible, pero realmente prefiero conocer la version de un experto como usted para cerciorarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El semen se quedó dentro del preservativo y el ciclo estaba demasiado cerca, las posibilidades de embarazo son muy bajas.