URGENTE. ¿Embarazo?

Hola quisiera que me explicaran mira te cuento:¿Del día 26 de noviembre al 28 fue mi periodo (así es de corto solo 3 días) el día 2 de diciembre tuve relaciones sin condón ni nada y como a la hora y media me tome la pastilla del día siguiente (pero antes ya la había usado hace como un año me tome una y hace medio año otra) y para el 7 de diciembre me paso algo así como mi menstruación pero en menor cantidad entonces tengo muchas dudas no pierde eficacia por haberla tomado antes ya? Podría estar embarazada estoy preocupadísima te agradecería mucho que me contestaras.

1 respuesta

Respuesta
No estas embarazada el tiempo transurrido entre cada pastilla fue de un periodo razonable .. la pastilla del día siguiente hará su efecto normal la tomaste hora y media después de tu relación muy bien hecho entre más pronto la tomes menos es el riesgo de embarazo .. el sangrado pudo ser ocasinado por la pastilla estas son muy fuertes se considera que solo se debe tomar una al año no abuses de ella o como consecuencia podrías descontrolar tu menstruación ...!