¿Posible embarazo?

Hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, y esta al ponerse el preservativo toco con la punta del pene el condón, y dijo: no, esto no va así. Y le dio la vuelta al preservativo y se lo puso, y empezamos con el tema. ¿Es posible que aunque haya tocado el preservativo con la punta al mantener contacto con mi parte interior pueda quedarme embarazada?
Ya sabéis aquel dicho de: antes de llover llueve un poquito. Y por si no quedaba claro, somos novatos en el tema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No para nada, por que casi por instinto los hombres cuando se pone mal el condón y lo corrigen, siempre solemos tocar nuevamente la punta del condón, así que por ahí se limpio algún resto que haya salido