Posibilidad de Embarazo URGENTE

Hola muchachos mi pregunta es:
Mi novia consumió la post day luego de haber tenido una emergencia conmigo, sin embargo 24 horas después tuvimos relaciones y yo usé protección, lo que no sé es si el condón se rompió o no pues al finalizar y yo eyacular un poco al revisarlo vi unas gotas de fluido fuera de él pero por su olor parecía más fluido vaginal que el semen, sin embargo nunca estuve seguro.
PAsa que quiero saber si los efectos hormonales de la post day que se tomo hacia 24 horas antes de tener estas relaciones, todavía pueden evitar un embarazo, o si debemos procuparnos ya que tampoco quiero que tome la pastilla otra vez por que le podría hacer daño.
Gracias por la aclaración

2 Respuestas

Respuesta
Te digo
Primero que la pastilla del día siguiente, solo se puede tomar a lo mucho dos veces al año por eso se llama emergencia
si tomas seguido lo que va a pasar que el cuerpo lo va a similar y suefecto bajra drásticamente para una próxima vez
la pastilla es efectiva hasta dos días después de la relación y baja drásticamente al tercer día después de la relación, eso es hablando para ingirirlo
ahora una vez en tu cuerpo como toda pastilla deberá hacer efecto entre las dos primeras horas y luego se supone que estas pastillas se toman en pares osea una cada 12 horas y si tuviste relaciones después de 24 horas entonces todavía esta actuando el efecto de la pastilla por lo menos 36 horas
me dices del condón, que crees que se rompió, pues te digo por experiencia que el condón no se hace agujeros en el acto de relación, solo si el condón es muy viejo o si fue incado por elementos externos antes de abrir el paquete, espero no sea ese el caso
lo más probable es que fue un fluido viscoso de tu pareja, y cuando el condor se rompe o se agujera, se rompe totalmente, me a pasdo muchas veces eso así que agujeros no lo creo
Gracias por la respuesta, me has resuelto la duda que tenía ahora estoy más tranquilo, el preservativo era nuevo je je y pues de los buenos, PAsa que nbo soy muy experto en esto del sexo apenas ando en mis primeros pasos y hay cosas que causan bastante nervio. Fresco por lo de la pastilla, ella la había tomado fue por un desuido que tuvimos, pero no quiero que eso vuelva a pasar je je y fue 24 horas después que ella tomara la segunda.
Respuesta
-1
Esa información no la tengo
Pero creo que si enta en la misma dosis de la post day