¿Puedo estar embaraza si eyacularon dentro de mi?

Tuve relaciones con mi novio el día 1 de Dic. Se vino dentro de mi, Mi periodo es el día 24 pasaron 7 días y tuve relaciones osea el día 1, ¿obviamente no estoy en mis días fértiles pero quiero saber si puedo quedar embarazada aun no estando en mis días fértiles?

2 respuestas

Respuesta
A algunas personas eso de los 7 días no le es muy efectivo, y en tu caso no sabría responderte lo que si puedo hacer es decirte que aun estando en tus días que supuestamente no estas fértil tienes riesgo de quedar embarazada, no te puedo dar un calculo exacto porque no existe, hay información sobre chicas que se quedan embarazas aun estando en sus días no fértiles, te repito hay casos que pasan así pero no es en cuerpo de todas, solo pocas personas llegan a quedar embarazadas y te sugeriría que tomaras una pastilla del día siguiente para que estuvieras más segura o ir con un ginecolo y que te examine y te diga las probabilidades de un embarazo en tu cuerpo, aunque también existen unos cuatro días que esos si te lo aseguro en los cuales no puedes quedar embarazada por ningún motivo estos días son los 2 días después de }l termino de menstruación.
El problema es que no me dijiste cuantos días te dura y no podía llegar a una solución concreta pero es lo que t epuedo decir ok
Mira mi periodo me dura de 3 a 4 días, pero no quiero tomar pastillas del día después es que meses atrás tomé y no creo que deba de volver a tomarlas, dicen que no puedes tomarlas más de 2 veces al año y pues he leído varias preguntas similares a las mías y con respuesta algunas de que si hay posibilidad de quedar embarazada,
Si efectivamente si hay posibilidades de un embarazo por eso si solo has tomado una sola vez esas pastillas y tiene meses atrás te puede volver a funcionar mira eso es lo que yo te sugeriría pero te recomiendo que te vayas a revisar y que ellos te digan las probabilidades de no hacerlo así pues tendrías que dejarlo a la prueba de embarazo y que el tiempo decida que pase ¿no? Es lo que te digo tomate las pastillas, si te va a causar efecto y podrás estar más tranquila sobre este temas y sin preocupaciones.
Respuesta

Deje de tomar las pasrillas anticonceptivas el mismo día que mi novio me eyaculo adentro, pero me vino por 3 días normal, me hice un ttest de embarazo y recién paso casi una semana y me dio negativo, ¿es posible que este embarazada igual?