Testosterona

Buen día: mi edad es de 45 años, tengo disfunción eréctil desde que me aplico testosterona (en gel) mi función eréctil a mejorado mucho. La pregunta es: ¿La testosterona como la uso y siendo que no tengo problemas en la próstata en el futuro puede comenzar molestias en la próstata por usar testosterona?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se ha demostrado que el uso de testosterona como terapia hormonal esté relacionada con problemas en la próstata, así que no te preocupes sigue usándola como siempre que esta terapia te reportará más beneficios que problemas.