Tratamiento con testosterona

Buen día: mi edad es de 45 años, tengo disfunción eréctil desde que me aplico testosterona mi función eréctil a mejorado mucho, la pregunta es: ¿Hay alguna otra manera de solucionar mi problema eréctil sin aplicarme testosterona en gel o sin tomar viagra?
Me han hecho un examen de sangre donde sale bajo el nivel de testosterona. Luego me hice otro análisis cuando ya me estaba aplicando el gel de testosterona y me dio muy superior al análisis anterior.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo sobre este tema no se.
Lo mejor seria que cerraras esta pregunta y la hicieras directamente en el apartado de sexualidad en general, para que alguien que sepa te la pueda respodner
Respuesta
Lamentablemente no hay ningún ejercicio que haga que tus testículos vuelvan a producir testosterona, puesto que el estímulo para hacerlo no está o está disminuido a nivel central, es como cuando una mujer tiene que tomar terapia de reemplazo hormonal porque sus ovarios ya no están generando las dosis de hormona que su cuerpo necesita para ciertas funciones, entonces le recetamos hormonas para que ciertas funciones que no tenía o ciertos malestares que tenía por la falta de dichas hormonas se regularice, bueno, lo mismo es contigo estimado rossian, la manera de regular tus niveles hormonales de testosterona es con esta terapia, agradece que tienes opciones para tu problema, y que has tenido buenos resultados con el gel y el viagra, ahora si sientes algún efecto adverso, tienes que reportarlo inmediatamente a tu médico.