Retraso en menstruación.. ¿Podrá ser embarazo?

Hola! Espero m puedas ayudar! Estamos algo preocupados... Te cuento..
Mi pareja (19 años) y yo hemos tenido relaciones sexuales.. Siempre cuidándonos.. Con condón! Pero ahora ella tiene un retraso de 7 días.. Algo que no es común porque aun que nunca ha sido tan exacta con su ciclo lo más que se le había retrasado era 3 días. Pero ahora algo que nos preocupa también, es que ayer (día 6 d retraso) ha tenido pequeñísimos sangrados muy parecidos a cuando esta terminando su ciclo...
a q se debera?? Podra star embarazada??
¿Esos sangrados pequeños por que son?
Espero me respndas a la brevedad posible.. Queremos una opinión.. O saber si pueden ayudarnos con esto...

4 respuestas

Respuesta
Si el condón no se ha roto durante la relación sexual, no habrá embarazo(siempre que te lo pusiras bien, es decir, antes de todo contacto sexual) lo de los pequeños sangrados puede ser la regla, pero solo que este mes vino menos cantidad.
De todas formas, que tu chica vaya a su medico y se lo comente para salir de dudas.
Suerte y
aaa.. pues mira.. respecto al condón.. pues la verdad no creo se all roto.. bueno al menos eso parecía... es decir no revisábamos muy detenidamente ni llenábamos de agua el condón después de usarlo, como mucchos suelen hacerlo.
Y los sangrados que te menciono... eran raros también por que tendían a ser un rojo como más quemado.. más color obscuro.. como si la sengre estuviera seca no se.. algo raro..
espero puedas ayudarme ... gracias!
No te se decir lo del color de la regla ya que deberías comentárselo a tu medico de cabecera o ginecolo por si se trata de una anemia o algo parecido. Y el condón cuando se rompe se nota enseguida ya que casi chorrea el liquido al sacártelo del miembro y ya te digo que es enota.
Suerte y no te olvides de finalizar tu pregunta.
Respuesta
Si han estado usando preservativos y lo hacen de loa manera adecuada no hay posibilidad de embarazo. El retraso puede tener muchas causas, un desajuste hormonal es el más factible.
¿Y respecto a los pequeños sangrados que te comento?
¿Por qué serán?
Es que son muy pequeños y solo fue ese día... la sangre tiende a ser más obscura que lo normal... como si estuviera seca... mmm algo así.
No se si me puedas ayudar o decir que piensas respecto a eso...
Gracias...
Los sangrados pueden ser causados por diversas causas, desde una rotura de vasos capilares hasta una alteración hormonal.
Respuesta
Si, si no mirasteis el condón puede que tendría un pequeño agujerito y se quedaría embarazada!
Entonces ese sangrado sería provocado por la implantación del embrión.
Acude aun médico o hazte una prueba en la farmacia.
Suerte
Respuesta
Si usan el condón desde el primer momento de la relación no es embarazo de lo contrario hay posibilidades
Y ese sangrado puede ser la menstruación como tal que se presenta de esta manera no todos los ciclos son iguales o existe la posibilidad de que sea algo con sus ovarios o su útero (quistes etc)
Hola! Pues dejame comentarte... hoy (día 9 de retraso) hicimos un test de embarazo de lo que venden en la farmacia... Salio NEGATIVO.. lo cual nos tranquiliza... pero, ahora te comento que desde el día 6 hasta hoy día 9 ha tenido pequeños sangrados.. pero no es como su menstruación normal,., sigue siendo así como te lo digo.. como muy poca y la sangre pareciera estar seca.. con un color más obscuro... como cuando esta terminando su periodo..
¿Qué causa podrá ser?
Es su periodo ¿? y de ser su periodo .. ¿puede o es normal que sea de esa forma?
espero tu respuesta... GRACIAS!
NENA eso ya lo debes consultar con tu ginecólogo pero a mi concepto puede ser problemas en tus ovarios o la menstruación en si