Pastillas y eyaculación

Hola!
Tengo una duda..
Llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas, entre al segundo mes, mi primer mes nos estuvimos usando condón, pr lo hemos dejado de usar, mi novio a eyaculado afuera, ¿mi duda es si puedo quedar embarazada? Y a partir de cuando mi novio puede eyacular dentro de mi sin algún riesgo de embarazo...
grx espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tu novio puede eyacular en ti desde la primera pastilla de la primera caja, estás protegida por el anticonceptivo, pero si no lo estuvieras, da lo mismo que eyacule dentro de ti o que no lo haga, pues el preseminal puede provocar un embarazo igual que el semen.