Tome la past day, sangre y no me viene !

Olaaa ! Mi duda es la siguiente: mi regla me vino el 29/09/2010, tuve relaciones con mi novio el 03/10/2010 sin cuidarnos, ¿existe aalgun riesgo si tuve sexo estando con mi regla? Seria el 5to día ! Después de eso al día siguiente tome la pastilla del día siguiente y el 12/10/2010 me bajo un sanrad de 3 días que no era tan abundando pero tampoco escaso ! Pensé que la regla normal me vendría máximo el 29 ya que siempre me viene antes, per no me vino y ahora estamos 11/11/2010 esperando que me venga hasta el 12 de noviembre ya que ese sangrado comenzó el 12 de octubre ! Ayúdeme por favor a despejar estas dudas! ¿Para esto he tomado la pastilla del día siguiente como 5 veces este año pudo alterar mi ciclo menstrual? Mis fechas de menstruación desde enero son estas : 1 de enero. 29 de febrero, 24 de febrero, 14 de marzo ( sangrado de 1 día por la toma de post day ) 20 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo, 18 de junio. 13 de julio, 9 de agosto, 4 de setiembre, 29 de setiembre, 12 de octubre ( sangrado de 3 días después de haber tomado post day )
Espero que me ayuden por favor :) muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
La poscoital debe su eficacia a la alteración que provoca en los ciclos. El sangrado posterior a su uso descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que puede durar más o durar menos de lo habitual, ya que no solo altera el ciclo en quese toma, sino que puede alterar varios de ellos, incluso causar amenorrea, por lo que si en 40 días no sangras, debes acudir a tu ginecólogo para que te ponga en tratamiento y regule tus ciclos.
Muchas gracias por dedicarme un espacio de su tiempo !
Hoy es el día doce y se cumple 30 días del 12 de octubre que me bajo el sangrado de 3 días a raíz de la toma de la post day ! Y aun no me baja estoy preocupada ! :(