Necesito ayuda urgente, no puedo tener erecciones.

Hola, te comento, me llamo ezequiel, tengo 22 años, soy gay hace diez años, pero lo más importante de todo y que me pone muy mal, me pone de mal humor y noce que acer ya que di tantas vueltas y eh probado muchas cosas... es que necesito ayuda urgente porque no puedo tener una buena erección en los actos sexuales... osea tengo erecciones duraderas pero algunas noches, (sin sexo) a la mañana temprano cuando me levanto aveces tengo mi pene re duro, pero después vuelve a su estado flácido, yo siendo gay estuve con mujeres pero tampoco pude tener relaciones porque no tenia una buena erección me costaba mucho penetrar... actualmente con mi pareja y mis ex parejas (hombres) nunca pude disfrutar y sentir el placer teniendo sexo porque no lograba una erección total en el momento del acto sexual... me dijeron que es un problema sicoerotismo, no pienso en nada erótico, pero si lo hago, sin embargo sigo sin tener una erección total. Es más en la ultima semana de octubre quisimos tener sexo con mi pareja actual y no pude tener una erección en el momento de acto sexual, pero si la tenia en los juegos previos pero no era una buena erección, estaba más o menos, pero me duraba menos de tres minutos la erección, y volvía a su estado flácido mi pene, y por ahí le decía que me haga sexo oral para ver si podía tener la erección y NO, todo lo contrario, peor era el estado de flacidez que tenia, y me pone muy mal eso y una impotencia terrible de NO poder tener relaciones porque no pueda tener una erección normal... necesito saber porque ¿? Al llegar al momento del acto sexual si tengo una erección mi pene ce vuelve flácido ¿? ¿? Es más en dos ocasiones estando con mi pareja actual tome viagra sin que él ce de cuenta, pude tener una erección total pero duro menos de 15 minutos esa erección y antes del acto sexual en el juego previo mientras se me ponía dura me pasaba que me mojaba yo largaba un liquido como un gel, pero bueno al fin y al cabo pude tener erección total y buena pero me duro muy poco y eyacule con el pene en estado de flacidez, pero después de tomar el viagra me agarraba palpitaciones fuertes, y no quiero seguir tomando más esas pastillas, porque me dan mucho miedo de pasar para el otro lado... por eso quiero una ayuda urgente para saber que es lo que me pasa y porque no puedo tener una erección normal en el acto sexual para poder penetrar.. siendo tan joven con todo lo que te comente que me paso y que me pasa actualmente... te agradecería que me ayudes... muchas gracias. Espero tu respuesta, hasta luego.
Saluda atentamente: ezequiel ledesma, 22 años, quilmes, Buenos Aires, argentina.
(xxxxxx)
{"lat":-34.7555056780466,"lng":-58.2522583007813}

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx)
Por lo que cuentas tu problema parece tener más un origen orgánico que psicológico, no sé si te has realizado pruebas de control últimamente, pero yo te recomendaría que acudieras con tu médico para unos análisis completos, principalmente perfil de lípidos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexología o hacer tu propia pregunta: