¿Cómo solucionar problemas de erección?

Últimamente he tenido problemas para mantener mi erección, la chica con la que he intentado tener relaciones sexuales es muy agradable y complaciente. Me deja intentar cualquier cosa que se me ocurra. Sin embargo al momento de penetrarla, mi erección comienza a irse debilitando y ya no me puedo excitar más para poder mantener la erección. No he podido eyacular ninguna de las veces que he tenido sexo con ella. Esto es algo muy molesto tanto para ella como para mi, ya que no puedo proporcionarle placer mediante el coito.
Al masturbarme puedo mantener mi erección por un periodo de casi una hora, pero con ella me es imposible. Realmente deseo poder complacerla.
¿De qué manera puedo solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que mientras dure la expectativa, el deseo que se tiene antes de la penetración, es cuando tienes la erección, cuando se logra la penetración se pierde ese interés porque la relación se vuelve rutinaria, sin ninguna novedad. Esto muy probablemente se debe a la masturbación, ya que generalmente se realiza de acuerdo a tus deseos, cosa que con otra persona no es posible, sin importar que tan complaciente sea.