¿Es normal que tenga cambios en el color de la regla desde que practico sexo con mi novio?

Hola, tengo 22 años y tengo relaciones sexuales desde hace 1 año con mi pareja.. Nos cuidamos con preservativo nada más... Desde entonces he tenido varios cambios como mi regla.. Me baja diferente a como me bajaba cuando era virgen.. El sangrado es el mismo, pero cuando termino me sale un residuo café.. Antes era más solido y después de tener relaciones, me sale más liquido.. ¿es normal? ... Otro cambio es que me dan infecciones urinarias seguido, se que son ocasionadas por el contacto sexual, y que muchas veces los condones las originan.. ¿cómo puedo saber si el condón es el que me esta ocasionando la infección? ¿También quisiera saber si hay cambios en mi organismo por ya no ser virgen?.. Mi papa es médico pero es muy conservador en ese aspecto, ¿el se puede dar cuenta por ciertas reacciones de mi cuerpo que ya no soy virgen? Por ejemplo, con un análisis de sangre o de orina.. ¿puede saber que ya perdí la virginidad? Tengo todas esas dudas... Ojala puedan contestarme pronto... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mmm primero que nada es normal que e ocurran algunos cambios como que tu regla varíe su aspecto pero el residuo café puede ser por una infección leve quizás pero latente, las infecciones en las vías urinarias podrían ser por mala higiene aparte de los preservativos e igual pueden ser por no tomar suficiente agua y se sensibilizan con la mala salud sexual causada por el estrés y otros factores que no sean muy salubres en tu sexualidad. No se mucho sobre todo esto pero bueno espero te ayude ahhh por cierto es imposible que con un análisis sanguíneo pueda saber tu padre si eres virgen o no! Ok
Para eso tendría que ser ginecólogo y hacerte un chequeo correspondiente a ello. Cuidate! Y tranquila pero es importante que te vallas a hacer una revisión con un ginecólogo!