Que me pasa! Ayudame pliisz!

Hola hola!
No se que me sucede! Jajaja, en primera soy irregular, por ejemplo en junio me bajo el 17 en julio el 24 en agosto el 24 también en septiembre el 18... En septiembre el día 25 tuve relaciones con mi novio sin protección, ya sé fue muy tonto :S, pero pensando que acaba detener mi periodo no pasaría nada, mi periodo suele durar como 5 días, lo cual creo que es mucho, dsps de esos 5 días mancho como 3 y ya se quita completamente, pero en septiembre solo me duro día y medio! Osea el 18 me llego en la tarde noche y el 19 todo el día el 20 ya no hubo nada solo una ligera mancha :S y ya después nada de nada, antes de mi periodo de septiembre tuve una mancha marrón como una semana antes y no le di importancia... Pero ahora me ha estado doliendo mi vientre, como cólicos! Pero un poco diferente no se como explicarlo... Que me puede estar pasando!?
¿Por qué mi periodo la ultima ves duro tan poco?...¿Qué son esos dolores?
ayudamee por favor!! =(

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser provocado por el propio desajuste hormonal que tiens pues tal vez tengas algún ovario poliquístico, y ocn quistes en los ovarios es fácil tener desarreglos y alguna perdida o sangrado entre reglas, no le doy importancia pero si te recomiendo una exploración ginecológica para descartar problemas y una analítica de sangre para ver tus hormonasy descartar desarreglo o problema de hormonas aunque tampoco pasa nada pues si estas con desarreglo la píldora anticonceptiva es lo que te mandaran para regularte y si son quistes en los ovarios también pues ayudan a regular el desarreglo que se produce, pero no te asustes que no es nada serio, acude al gine cuando puedas para que te haga control.