Dudas sobre el consumo de viagra para tratar la eyaculación precoz y conseguir múltiples orgasmos

Hola
Mi inquietud es la siguiente resulta que mi novio me salio diciendo que quiere tomar viagra por que el sufre de eyaculacio precoz y el piensa que tomando el viagra se puede demorar más tiempo en eyacular, y quiere también tener orgasmos seguidos.
Yo pienso que el decidió esto por que yo he tenido múltiples orgasmos y el quiere hacer lo mismo y no puede. El piensa que esta puede ser la solución yo le dije que no, entonces necesito una aclaración por parte de usted y que debe hacer el para sacarse esa idea de la cabeza por que yo no quiero que tome esto por que no tiene necesidad.
Otro problema que el tiene es que vivie obsesionado por ver películas de porno y a mi no me gusta, y mantiene teniendo sueños eróticos quiero saber si eso es algún problema o es normal, a mi no me gusta que haga eso por que yo le digo que para eso me tiene a mi y que cuando quiera ver una películas las miremos entre los dos.
En espera de una buena respuesta que me aclare esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo estas en lo cierto no tiene nada que ver que tenga eyaculación precoz con la impotencia.
_No es bueno para la salud que desde tan joven este tomando este producto porque cuando llegue a viejo y si lo llega a necesitar no le va a servir de nada. Para controlar la eyaculación precoz una de las mejores soluciones es el deporte, mas que todo el trote y las flexiones de pecho, esto ayuda a controlar la respiracion y le da control sobre la eyaculacion y cuando lo esten haciendo si el siente ganas de venirse paren por alrededor de 40 segundos para que el se controle un poco y nuevamente continuen. Este es un trabajo de pareja en que lo tienes que motivas al deporte y comprenderlo cuando el necesite parar cuando sienta cerca la eyaculación.
Por otro lado dile que no sirve para que el hombre sea multiorgasmico, debido a que nosotros los hombre tenemos un tiempo refractario que con la edad va aumentando esto quiere decir que con el tiempo se demora más para tener una erección nuevamente después de haber eyaculado. Para nosotros lo hombres es equivalente el aguantarse las ganas de eyacular durante el acto por lo menos unas 4 veces y a la quinta si dejar que eyacule y el orgasmo sera más fuerte.
Referente a las pelicular pornográficas en realidad son buenas pero si son vistas en pareja, invitalo tu a ver estas películas y dile que haga lo que quiera hacer mientras las ve para que lo conozcas, ademas si quieres lo masturbas mientras en las ve, muy seguramente le encantara que su chica lo masturbe o le haga sexo oral mientras el ve una película porno. Pero de igual forma mientras las ven junto también exígele que también te masturbe a ti, tienes que enseñarle que los dos merecen satisfacción.
Haz lo que te he dicho y el poco a poco dejara de ver pornografía, recuerda que entre más nos prohíban las cosas más queremos hacerlas pero si las ves con naturalidad el perderá el interés.
Bueno espero haberte sido de ayuda.