Me da morbo hacer el amor con un fonendoscopio

Desde hce años, tengo varios fonendoscopios en casa... No sé por qué, cada vez que hago el amor, me encanta ponerme uno de ellos y aucultar a mi pareja, o incluso a mi mismo... Siento morbo al oír los latidos del corazón, sobre todo al llegar al orgasmo. Disfruto mucho con el tema médico, incluso tengo tensiómetros, ¿bata blanca... Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal te gusta fantasear con eso muchas personas lo hacen pero otros no se dan cuenta eso es lo que te pasa ati solo quieres fantasear