Mi novio está muy bien dotado y quiere sexo anal

Ayúdenme mi novio quiere sexo anal él tiene el pene super ancho, yo jamás lo he hecho y tengo miedo, ¿sé qué duele pero pienso que me dolerá aun más por sus proporciones que puedo hacer? Porque quiero experimentar.

2 Respuestas

Respuesta
De que te va a doler te va a doler mucho lo que puedes hacer es comprar aceite de bb para que cuando su pene entre a su ano no te duela es algo muy rico y se que te encantara es el sexo más rico solo usa el aceite para bb ponlo en tu ano y el que se ponga en es pene y disfruten del sexo
Muchas gracias por tu consejo he visto en este sitio que se puede usar un lubricante de base acuosa entre este y el aceite de bebé ¿cuál sería el más recomendable?
El más recomendable es el lubricante para pene ese se compra en la farmacia o en su defecto aceite para bb, o crema
Respuesta

Para que dilate puedes usar poper, esto es un líquido que viene en frasco pequeño y se inhala, no se debe beber ni echar en la piel, produce dilatación de esfínteres, es decir el ano se dilatar a y facilitará la penetración