Necesito ayuda: Por favor respóndanme..!

Hola..! Tengo una duda que me está matando. Actualmente estoy embarazada, tengo 19 semanas y 1 día de gestación según mi ultima ecografía. Me realicé un eco morfológico donde me salio que mi tiempo de gestación no es acorde con mi fecha de ultima regla... Mi FUR es el 7 de abril de 2010, y soy irregular con mi periodo... El caso es que no se quien es el padre de mi bebe, ya que el día 18 de abril mantuve una relación fugaz con una aventura y a partir del día 21 de abril estuve casi seguido con mi pareja actual.. Algunas amigas que ya han tenido bebe, me comentan que la ecografía refleja dos semanas de más con respecto a la edad gestacional, de ser así no tendría 19 semanas sino 17... Mi doctora me dio fecha probable de parto para el 25 de enero de 2011... Por favor ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Chuuuta lo que te pasa es super grave... ¿a ver pero ahí vamos de nuevo TUVISTE RELACIONES FUGACES SIN PROTECCIÓN? ¿Si eso es así entonces aparte de metida en un liaso estas loca por que te arriegaste no aun embarazo que fue lo menos grave y que tal si era un sida? Bueno te explico en un a mujer regular la ovulación se produce 14 días antes exactamente del día que le debía tocar su regla pero como no podías saber cuando te tocaba por que eres irregular entonces vamos con la fórmula menos certera tuviste relaciones fugaces el día 11 de tu periodo es decir que como eres irregular estabas en pleno periodo fértil, y lugo mantuviste con tu pareja formal el día justo que debías ovular... y bueno si no hay un método anticonceptivo que te rescate pues entonces la cosa esta grave y sera mejor que hagas un adn antes que nazca el bebe... puedes hacerlo sin que tu pareja se entere para evitarte el lio enorme que tienes pero por favor no lo enganes... QUEDA LA PROBABILIDAD QUE EL ECO ESTE ERRADO Y LA DIFERENCIA DEL ECO NO SON 2 SI NO UNAS SEMANA UN ABRAZO SUERTE Y CUÉNTAME QUE PASA