Desarrollo mamario

Hola buenos días, tengo 21 años y los senos muy pequeños, pero el derecho está subdesarrollado, como atrofiado, por favor...¿hay alguna forma de estimular si crecimiento? Necesito respuestas verdaderas, sean las que sean, estoy desesperada! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues creo que la única opción seria ponerte silicona, ya que tener los senos grandes o pequeños, no es solo cosa hormonal, sino también de familia, a veces pasa, mira si tu madre los tiene pequeños
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto
Es interesante, checala