Pastillas que quitan el periodo

¿Alguien tiene algún tipo de información sobre las pastillas de planificar que quitan el periodo mientras se están usando?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los anticonceptivos orales combinados pueden utilizarse en terapia continua, sin dejar periodos de descanso para el sangrado.
A que pastillas te refieres exactamente, igual yo planifico con dispositivo, que pastillas podría tomar y que contraindicaciones tendría con el dispositivo
¿Tienes el DIU?, pregúntale a tu ginecólogo.
Yo hablo de los anticonceptivos orales. Pero no puedes tomarlos sin que te los recete.