¿Quién puede ser el padre de mi hijo?

Por favor no me juzguen, estoy muy arrepentida de lo que hice, esta es mi historia:
Tuve relaciones en mis días fértiles en una ocasión con un amigo, usamos condón y él ni siquiera eyaculó en el condón sino afuera masturbándose él mismo. No hubo ningún contacto genital sin preservativo. Recuerdo que me masturbó a mí después de eyacular tal vez con semen en la mano.
Dos días después tuve relaciones con mi novio SIN CONDÓN, él utiliza el método de coito interrumpido, eyaculó en la parte externa de mis genitales luego de eso yo me masturbé y probablemente introduje semen a mi vagina. Por una parte me preocupa que él sea estéril. Ya que en todos los años que llevamos juntos siempre ha utilizado ese método y yo no había quedado embarazada, aunque nunca había eyaculado tan cerca de mis genitales
Estoy embarazada, ¿de quién puede ser mi hijo? Por favor ayúdenme estoy angustiadísima.

1 Respuesta

Respuesta
No te juzgo porque la naturaleza del ser humano es como la de cualquier otro ser animal existente, la poligamia por y para la expansión y continuidad de la familia con su descendencia así que es algo normal, la monogamia es un invento del ser humano por egoísmo y es algo contra natura así que no te preocupes ni te sientas tan mal por ello...
Lo más seguro es que el padre de tu hijo sea tu pareja pues aunque practique el coito interrumpido si en el liquido preseminal no hay espermatozoides o no coincide con tus días fértiles o con una ovulación espontanea tuya no se da el embarazo aparte de que aunque se den todas las opciones no siempre se da el embarazo pues se puede quedar fecundado el ovulo pero no agarrar y perderse, o agarrar pero a los pocos días soltarse, cosa muy común este tipo de microabortos sin que ni la propia mujer se de cuenta... pero por lo que dices el riesgo es muy alto con tu pareja con lo que yo casi no tengo dudas de que es el el padre...
Nanotronik
Muchas gracias por su respuesta. Quisiera también preguntarle ¿qué posibilidades realmente probables existen de que pudiera ser mi amigo el padre de mi hijo en las circunstancias que ya le describí?
¿Qué porcentaje de posibilidades le daría Usted a cada caso?
He tenido problemitas por un leve desprendimiento de placenta... ¿es recomendable hacer un examen de ADN invasivo?
¿Cínicamente existe algo que pueda hacer que me permita estar más tranquila y segura?
Gracias de nuevo.
De nada cielo, para eso estamos...
Mira, para mi en el caso de tu amigo le doy un 1 por ciento como mucho y el resto a tu pareja pues hay que tener en cuenta que aunque practique el coito interrumpidoy tú no estés en tus días es aún así relativamente fácil que te quedes así que le doy a tu pareja el 99 por ciento restante.
Y referente al problemita de placenta mientras no te confirme el ginecólogo que todo esta bien y que ya ha pasado el periodo de peligro te recomiendo que no te hagas nada de nada...
Y algo cínicamente tranquilizante si te refieres a la paternidad no hay nada que no sea un examen de adn, así que intenta relajarte un poco y deja pasar el tiempo tranquilamente...