Píldora de emergencia

HOla, espero me pueda ayudar, me tome la píldora de emergencia 2 veces la primera ves tuve relaciones el día 10 de julio y a las 8 horas me tome la pastilla si me funciono a los pocos días me vino mi regla normal y en la fecha programada 22 de julio, pero esta segunda ves que tuve relaciones fue el 31 de julio no me protegí nuevamente y volví a tomar la pastilla a las 37 horas, ¿puedo quedar embarazada?
gracias;*

1 respuesta

Respuesta
No tienes por que cielo, pero dime una cosita...
¿Por qué no tomas cuidados? Planifica mujer de dios!
Hayyyyyy... que enfados me hacéis coger cuando me decís que la usáis así de seguido... ¿pero qué no sabéis que no es un método de protección del embarazo sino uno de EMERGENCIA?
Me enfado mucho porque no entiendo como en la época que estamos, con lo avanzado que esta todo y se pueda permitir tanta falta de información a la gente joven que puede estar en edad de tener relaciones y se permite que no sepan por lo menos lo básico para no tener accidentes... cielo, no tienes por que quedarte pero no puedes tomarla más pues tendrías mucho riesgo de tener quistes en los ovarios, desarreglo de tu periodo muy largo, incluso puede provocar la infertilidad... así que olvida la píldora postday opr al menos diez meses o alguno más... ademas de todo el problema es que si la tomas tan seguido el cuerpo puede acostumbrarse a ella y dejaría de hacerte efecto... así que mejor toma la píldora o usa la inyección mensual, ¿pero no lo hagas más o puedes tener algún susto... me harás caso y te cuidaras cielo?
:-**
Nanotronik