Me puse la inyección anticonceptiva tres días antes de la fecha indicada, ¿Puedo quedar embarazada?

Nanotronik espero este muy bien, en otras ocasiones me ha tranquilizado con sus respuestas, bueno le cuento el 25 de julio me tenia que aplicar la inyección aniconceptiva mensual, pero tenia que salir del país y me la aplique el 23 de julio es decir 3 días antes de la fecha indicada, mi periodo baja cada 22-24 días soy algo irregular, hoy 6 de agosto tendría que bajarme y nada, ¿estoy muy preocupada podría estar embarazada? He tenido relaciones y mi pareja ha acabado dentro lo que me preocupa más.

8 Respuestas

Respuesta

¿Necesito ayuda me tenía que aplicar la inyección del mes el 12 de octubre pero tengo un viaje de parte de la universidad y me la aplique 4 días antes?...

¿Será qué el método puede fallar? ¿O no pasa nada? ¿Y si si funcionan me la tendría que poner el siguiente mes la misma fecha?

Respuesta
No para nada cielo, las inyecciones se aplican entre los 27 días como mínimo y los 33 como máximo así que tu la aplicaste no 3 sino dos días antes, tu cuenta los días que han pasado desde el día que te la aplicaste y te marcas el que hace 27 y el que hace 33 desde la ultima que te pusiste, así siempre sabrás que días del margen tienes para ponértela cielo, y no puedes quedarte porque la aplicaste bien así que espera tranquilamente que ya te bajara, puede que sea porque si esta tu cuerpo acostumbrado a que la pongas con los mismos días de diferencia si la aplicas un poco antes el cuerpo nota la diferencia de días y eso provoca un pequeño cambio pero no pasa nada tu no te asustes cielo...
Nanoptronik
Muchas gracias por su atención, pues hoy me bajo y me aplique la mesyginia, ya que me dijeron que me la tenia que aplicar el primer día que me baje, pero fíjese que me ha bajado bien poquito, por salir de dudas me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo, ¿pero me ha bajado super poquito es normal?
No pasa nada puede ser tranquilamente por cambiar el día de la aplicación pues puede que tu cuerpo lo halla notado pero es algo sin importancia así que relajate que seguro que es por la inyección y no pasa nada...
Respuesta

Quisiera saber algo estuve con un chicho el 5 de febrero pero el no eyaculo dentro de mi si no fuera después me llego el periodo normal 15 hasta el 18 de febrero y me aplique la inyección el 10 de marzo acetato de Medroxiprogesterona y no me ha bajado el periodo eso me tiene confundida ya que no he tenido más relaciones sexuales

Respuesta

Mi planificación me tocaba el 17 de febrero y me la puse el 16 de febrero del mismo año lo único que es un día antes, la planificación me hará el mismo efecto o puedo quedar embarazada por eso.

Respuesta

Q pasa si yo fui un día antes a reclamar la inyección. Y me la tenía q poner el día 5 de octubre me la puse y tuve relaciones

Respuesta

Disculpen alguien me puede ayudar me tocaba inyectarme el 19 pero me inyecte el 10 me tengo que volver a inyectar😐🙄 alguien que m ayude que debo hacer

Respuesta

Me aplique la ampolla cuando me sangro fines de diciembre a los primeros de eneros y el 3 me puse la ampolla del. Mes y Ahora me sangro los fines de enero y como tuve rela iones me aplique la ampolla el 30 estaba con mi periodo, tengo que aplicarme el mismo día que me aplique la primera o el día de mi menstruación, ya no se que día aplicarme

Respuesta

¿Quiero su ayuda yo tuve relaciones un día antes de ponerme la inyección puede aver un riesgo de quedar embarazada?