El condón se ronpe si tengo retardante

Si utilizo un retardante y me pongo un preservativo que pasa

1 respuesta

Respuesta
No debería pasar nada siempre y cuando el retardante no tenga componentes derivados del petroleo.
Espero haberme hecho entender, si tienes dudas me avisas. Sin embargo te recomiendo para controlar la eyaculación mucho deporte y flexiones de pecho, te ayudan a manejar tu respiración y en el acto seras todo un matador.
Hola como esta, con respecto a la respuesta el retardante que voy a utilizar lo llaman rino pero no se sus componentes, gracias.
Bueno te cuento que hace muchos años lo probé y recuerdo muy bien que la forma de usarlo es aplicárselo media hora antes o una hora antes del acto y te debes lavar el pene antes del acto.
Porque de lo contrario esta crema también tendrá efectos al interior de la vagina de tu pareja insencibilizandola. Así que no tienes que dejarte el rino aplicado con el condón.
Puedes lavarte 10 minutos antes del acto y lugo ponerte el condón y el resultado sera el mismo.