¿Podre estar embarazada?

Hola.. Tengo un problema el día 6 del tuve realcions con mi novio peor es enos escapo y su semen quedo dentro de mi.. Bueno al día siguiente tome pastilla dle día siguiente,, era dos pastillas.. La stome.. Pero sigo tomando femelle 20,, ya estoy rnr l día 19 y tuve realcione sexuale sin protección,,, es que ene las indicaciones decía que solo los 7 primeros días,, debe haber cuidadps----- Pero no se si por haber tomado la pastilla dle día siguiente haya efectos que quiten efectos a FEMELLE20... ¿existe la posibilidad de que este embarazada? O efectos secundarios en mi por haber tomado pastilla dl día siguiente el día 6 de tomar femelle20.?

1 Respuesta

Respuesta
No cielo, son lo mismo, hormonas para evitar el embarazo así que no te preocupes que no le resta nada, es una suma de dosis así que no te vas a quedar por eso, pero igualmente consúltaselo a tu gine pues la postday es una dosis grandísima y puede hacer que tu cuerpo note la diferencia de la postday a las femelle con lo que podría reaccionar como si no te la tomaras un día y eso puede desajustarte...
Hola,, gracias por tu respuesta me tranquiliza, aunque también me preocupa un poco,, veras es que el día 20 de tomar femelle 20 tuve relaciones con mi novio y como en la cajita dice que el cuidado es de 7 días, dejo su semen dentro,,,, pero con esto que me dices que se pudo alterar la recepción del femmelle 20 debido al postday,,,, no se me da otra duda: ¿Podre estar embarazada? Por favor repsondeme,,, ¿la verdad es que estoy sumamente preocupada... y si me tengo que hacer una prueba de embarazo?
Yo te recomiendo que te la hagas pero la de sangre, si es cierto que puede alterar tu sistema pues provoca un cambio fuerte en la dosis de hormonas que recibes así que esto puede provocar que se te desarregle el sistema y de lugar al riesgo de embarazo aunque no tendría por que pero el riesgo existe, así que mejor te la haces para salir de dudas...
Hola... Gracias me siento aliviada,, estaba muy preocupada... aunque se que el riesgo existe, tu respuesta me alivia mucho... Eres excelente,, GRACIAS!haré lo que aconsejas.. GRACIAS!