Urgente por favor!

Hola yo tomo pastillas yazmin desde hace 8 meses y eh tenido varias relaciones en las que el acabo adentro, estoy en mi 6 pastilla amarilla y desde la 3 que me vino mi regla con muchos dolores al principio pero me bajo muy poquito de a gotas y aun baja así... Con un color muy oscuro... Como marrón oscuro, estoy preocupada, ¿puede ser un embarazo? Agradezco una pronta respuesta! Por favor!

1 respuesta

Respuesta
¿Hay probabilidad de embarazo? Claro que no, de echo sin importar el color, olor, textura, o cantidad ya te bajo, el dolor y las molestias se deben a que estas tomando anticonceptivos y estos contienen grandes cantidades de hormonas y de ahí las moestias, pero son estragos muy normales de los anticonceptivos, nuevamente no tienes que preocuparte y cuidate, recuerda finalizar tus preguntas.