Mi novio no me quiere como antes y yo cada vez más

Hola! Me llamo lourdes tengo 16 años y estoy un poco mal por que yo quiero con locura a i novio pero el desde hace un tiempo die que siete que debe pasar más tiem con sus amigos y o tanto conmigo noto que quiere escaquearse de i siempre que puede y a mi eso m duele muchísimo por que llevamos 11 meses y tengo miedo de que me deje de querer... No se que hacer se que debería pasar menos tiempo con el y pasar un poco pero no puedo ya no me divierto si no es con el y solo quiero tenerlo cerca. Estoy buscando una respuesta que me ayude a divertirme sin el como antes y a hacer que el vuelva a quererme como hace 1 meses.. Por favor cntestad rapido me hace mucho daño seguir así.. MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS REPUESTAS UN BESIT :)
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Dale tiempo al tiempo. ¿Sabes? Los hombres suelen aburrirse más rapido que las mujeres... pero eso no significa que te deje de querer. Lo que debes hacer es dejarlo de ver un tiempo y cuando lo veas veras que sera como antes... también se debe a que es una edad donde las hormonas hacen de las suyas... son muy inestables... así que no sabe ni lo que uqiere... sal a fiestas, conoce ma schikos (sin serle infiel)... en fin diviértete... ¿ahora te digo algo? La clave de cualquier relación es la confianza y la comunicación... háblalo con el, preguntale si algo le molesta... veras que todo sale bien...
Ya lo he intentado pero sk es mu difícil m divierto sin el, por otro lado mi gran problema es que el no le gudta ni las discoecas ni los botelones ni fiestas... en fin... y a mi y a mis amigos nos encanta y eso hace que no nos odamos divertir juntos. O m gusta salir sin el por que soy bastante celosa, yo no miro a ningún tío y le pido a el que aunque lo haga( por que se que es normal) que no sea muy descarado por que me sienta mal y o se si es por que psa o por obsesión pero reo que siempre mira y me cuesta mucho creerle cuando ice que no... creo que me miente para que no me enfade y me molesta más aun la mentira todo esto nos hace discutir demasiado.. gracias bs
Pues si no le gustan esos lugare vallan a los lugares que le gustan (y que también te gusten ati). Como dije dale tiempo, también las relaciones "ensimosas" suelen aburrir a los hombres. Y no seas así, generalmente pensamos que somos el centro del mundo para las personas, pero no, al menos no al punto de llegar a controlarle para donde mira o no. No discutan, y si algo te molesta háblalo pero sin demostrarle enojo o celos. No olvides cerrar la pregunta y darle calificación...