Duda urgente

¿Una mujer se puede embarazar en sus días de menstruación? ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
¿Se puede embarazar en días de menstruación? Si, la razón es que en algunas ocasiones hay dos óvulos en los ovarios y al llegar la menstruación solo hay desprendimiento de uno muestras que el otro ovulo todavía puede ser fecundado, también tienes que saber que estos casos son demasiado esporádicos, son demasiado pocos los casos que se dan. De echo algunos doctores prefieren decir que no hay riesgo ya que el riesgo es casi nulo, pero siempre es bueno prevenir, suerte y recuerda finalizar tu pregunta.