Glanique y Jasmin juntas, puedo quedar embarazada: URG

Hola tuve relaciones el primer día de mi menstruación, pero no me di cuenta que había empezado a menstruar ese día y al otro día ya empecé a tomar anticonceptivos Jazmin, luego de dos semanas volví a tener relaciones mientras seguía tomando los anticonceptivos, pero mi novio eyaculo dentro de mi, y por el susto tome las pastillas glanique (del día después), junto con los anticonceptivos jazmín, es decir nunca deje el tratamiento de anticonceptivos, pero estoy en los 7 días de descanso entre dosis de anticonceptivo y no menstruo estoy muy preocupada; ¿Hay algún riesgo de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no creo que tengas de que preocuparte. 1° Las pastillas anticonceptivas ya son suficietes aunque estés en tu descanso, ya que los estragos de estas pastillas son muy altos, y las del día después son una verdadera bomba, esta bien que hayas tomado precusiones. 2° El restrazo que dices tener es muy normal ya que como te comente le metiste una bomba de hormonas (pastillas) a tu cuerpo, pero no tienes nada de que preocuparte, casi te puedo asegurar que el retazo es debido a las hormonas.
Recomendación: lo pero que puedes hacer es preocuparte ya que esto te provoca estrés y el estaré podría causarte un retrazo más largo, por favor solo tienes que estar tranquila y la verdad como ya te comente, tienes que estar segura de que no hya riesgo de embarazo, las pastillas del día después son muy buenas pero tranquila.. recuerda finalizar la pregunta.