Corazón acelerado

Es malo excitar al cuerpo para que el corazón se acelere, y sentir morbo al escuchar como mi corazón late desbocado. Es que el hecho de luego escuchar mis latidos, a través de un fonendo me gusta y disfruto, pero no sé si me puede llegar a pasar algo.
Es por ello que cuando tengo que ir al médico o a alguna revisión médica del trabajo y me tienen que auscultar, me pongo que madre mía, porque el hecho de ver un fonendo me pone a cien y sin necesidad de que me lo acercen al corazón o me lo acerque yo misma, ya siento como mis latidos se aceleran al galope.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No es malo, de echo cualquier persona puede usar cualquier equipo para excitarse, de echo es muy psicológico. Si tu pregunta es : ¿Me traerá problemas el excitarme con un fonendo? no, claro que no.(recuerda finalizar)
Respuesta
De nada cielo, te he respondido ya un par de veces al menos a la misma pregunta hecha de varias formas... y sigo diciéndote que no pasa nada, que es completamente normal... a cada persona le da plcer o morbo una u otra cosa y lo tuyo es completamente normal... no tiene que parecerte ni raro ni malo ni nada por el estilo, es una forma más de sentir placer...