Latidos

Me da morbo y placer, usar un fonendo, para de vez en cuando, escuchar los latidos de mi corazón. Si digo 33, los latidos se aceleran y más morbo me da todavía. Es algo malo lo que hago.

1 respuesta

Respuesta
No que vq, a cada uno le da placer de la forma que sea una u otra cosa, así que opino que es faqntastico que eso de sentir el corazón te de placer, es algo muy bonito ademas así que disfrutaqlo todo lo que puedas!
Nanotronik
Esto no lo entiendo bien no que vq, pero gracias por la respuesta.
Ah perdona, es un dedo que se me ha ido jajaja, mira, quiero decir, "no que va"... porque no es malo para nada...
Nanotronik