No baja el prepucio.

Hola! Mira el problema es el siguiente: Tengo un amigo que lleva un tiempo obsesionado con que cuando se le pone erecto el pene la piel del prepucio no puede bajársela, se le queda por la parte del glande. Sin embargo, cuando no esta eréctil si puede bajarse el prepucio perfectamente según me ha dicho el.
¿Qué le puede pasar? ¿Es peligroso o algo malo?
Le he dicho que vaya al urólogo pero no quiere por que dice que le da vergüenza.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Computer si podría ser un problema, sin embargo (no creo que sea problema si ambos tienen su sexualidad bien definida), ya que noto tienen mucha confianza entre ustedes, pídele que te muestre la situación, fíjate en por qué no le baja el prepucio, si es que hay alguna union que tu sabes que no sea normal por que tu no la tienes, si la abertura parece muy pequeña, si estando en prepucio abajo y el pene erecto puede subírselo, en fin analiza e intenta ver por que se da la situación y luego si deseas escríbeme y haz una descripción un poco más detallada que: "según me dice el". Ok