¿Con inyección y pastilla puedo estar embarazada?

Hola tengo 19 años y tengo una duda.
comencea planificar con cyclofem el 8 de Junio ( el primer día del periodo). El 21 en la mañana tuve relaciones sin protección con mi novio . Use la pastilla de emergencia, el 22 en la noche tome la primera pastilla y la segunda el 23 en la mañana, pero antes y después de tomarme la segunda pastilla estuve nuevamente con mi novio igual sin protección.
Las preguntas son:
¿Puedo estar enmarazada?
¿Sera qué me tomo otra pastilla?
¿La inyección es eficaz desde el primer día de colocada?

1 respuesta

Respuesta
1° Ni se te ocurra tomar otra pastilla le meterías una bomba muy peligrosa a tu cuerpo, y no es necesario.
2° No estas embarazada, no te preocupes de acuerdo al diagnostico que me das, te aseguro no hay de que preocuparse, de echo si ya te habías usado cyclofem, no entiendo para que te tomaste la pastilla post day, no era necesaria. (Recuerda finalizar la pregunta(
Suerte¡
La verdad use la pastilla porque me habían dicho que el primer no era seguro la inyección..
¿Es segura desde el primer momento?..
Gracias por tu ayuda.
De echo en el primer mes se es necesario usar métodos de barrera como el condón, ya que hay que esperar a que la segunda inyección haga efecto en el cuerpo.
Pero recuerda que los dos métodos tanto la pastilla como la inyecciones son hormonas que se liberan en el cuerpo, la pastilla del post day más que nada contiene muchas hormonas, deberías tener más cuidado, ya que tantas hormonas podrían alterar tu ciclo menstrual de manera alertante, definitivamente no estas embarazada y las inyecciones no surten efecto con la primer inyección. Suerte.